Motorola presentó en la Argentina un celular con procesador de PC

Las novedades de vanguardia en el mundo de los celulares están presentándose en Argentina, para que los simpatizantes de la tecnología puedan tener en sus manos equipos de avanzada que funcionen de manera tan veloz como una computadora. En este caso, se trata de un nuevo Motorola que presentamos hace poco en este sitio y se destaca por tener en sus entrañas un procesador de PC realmente poderoso.

La novedad es que Motorola presentó oficialmente en Argentina al innovador y poderoso Motorola Razr i, que podemos considerar como una computadora de bolsillo, no solo porque integra un monitor muy nítido y amplio, sino que también posee una procesador realmente potente que hará que las acciones en la pantalla se realicen al instante, una buena manera de disfrutar de aplicaciones y servicios sin perder tiempo.

Motorola Razr i

Entre sus características, el Motorola Razr i tiene consigo pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con 960 x 540 píxeles de resolución, procesador al estilo PC Intel Atom Medfield con una velocidad de 2 GHz, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles que graba video Full HD, 8 GB de memoria interna, carcasa resistente al agua y mucho más.

Asimismo, este teléfono también posee una batería duradera que les permitirá usarlo durante 18 horas con llamadas, mensajes y el 3G funcionando. Este celular podrá adquirirse en diciembre próximo por un precio de alrededor de $2500 pesos bajo las tres operadoras locales más importantes.

Vía: La Nación