Motorola presenta un nuevo proyecto: Moto G

Los teléfonos con Android no paran de llegar, y a la inclusión regular de nuevos dispositivos ahora hay que sumar un nuevo proyecto de la empresa Motorola que de momento solo se conoce con el nombre en código de Moto G.

A través del famoso portal Android Community, surgen los nuevos rumores sobre este dispositivo, que se une al Project Ara que Motorola también presentó recientemente y ofrecerá un sistema de dispositivos modulares que se podrán ir actualizando y mejorando mediante el cambio de partes específicas, algo similar a la personalización de tu computadora de escritorio mediante tarjetas gráficas y de sonido de diferente calidad.

Motorola Moto G 1 (500x200)

Pero además de Project Ara, el nuevo misterio de Motorola tiene nombre, y todo apunta a que se trata de un smartphone de menor gama que el Moto X. El sitio web de Motorola está en etapa de actualización, y allí se filtró la presencia del nuevo Moto G, un smartphone del que no se tienen datos concretos todavía, pero que podría aparecer en breve debido a que la página dedicada al dispositivo está en progreso.

El error de publicación, que mantuvo la entrada del Moto G disponible por unos minutos, fue reparado y ahora no se puede acceder a esta web, pero esos pocos minutos fueron suficientes para que los analistas y expertos empiecen a especular sobre lo que será un nuevo dispositivo de la empresa estadounidense.

Motorola Moto G 2 (500x200)

Los últimos proyectos de Motorola no han tenido el peso de mercado que en otros tiempos, pero aún así hay esperanzas de que el proyecto prospere y los usuarios puedan volver a disfrutar de los móviles de primera línea de una de las marcas emblemáticas de la industria de la telefonía móvil.

Vía: PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *