Motorola Photon 4G: Un Motorola con diseño futurista

Un novedoso terminal muy poderoso de Motorola, se está asomando en el horizonte y muchos sitios ya están hablando de éste dispositivo, con cualidades muy avanzadas. Se trata del Motorola Photon 4G, un móvil vanguardista en diseño, con tecnología de última generación y la última versión del sistema operativo Android. Sus detalles ya son oficiales y, por ello, quisiéramos compartirlos con todos ustedes.

El Motorola Photon 4G, es denominado por la compañía como la nueva bestia con Android, que le dará competencia a los teléfonos más avanzados que se venden en las tiendas. Este celular llega al mundo con el objetivo de suceder al Motorola Atrix 4G y, entre sus características primordiales, se destaca su gran pantalla y compatibilidad con redes de cuarta generación, aunque lamentablemente en no muchos países existen señales de 4G para que funcionen dispositivos semejantes.

Motorola Photon 4G

El Motorola Photon 4G, posee un diseño muy elegante y moderno, con bordes angulares e incorpora el nuevo sistema operativo de Google denominado Android 2.3 Gingerbread, que les permitirá disfrutar de la tecnología más avanzada de éste SO. Entre sus características cuenta con pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD, procesador de doble núcleo SoC Tegra 2 a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. Realmente es muy poderoso.

Asimismo, tiene consigo cámara de 8 megapíxeles con flash de doble LED que permite grabar vídeo a 720p, salida HDMI con resoluciones de 1020p en pantallas externas, memoria interna de 16 GB, que puede ampliarse mediante tarjetas microSD, pata para apoyarlo de costado y utilizarlo como reproductor de video y mucho más.

El Motorola Photon 4G se venderá primero en EEUU en pocos meses más, aunque pronto podría llegar al resto del mundo, ya que es compatible también con redes 3G. De todos modos, tomando en cuenta su tecnología, podemos suponer que costará mucho dinero.

Vía: 4ndroid