Motorola, Nokia y Samsung quieren mejorar sus tecnologías táctiles a toda costa

Si pensaban que las compañías Nokia, Motorola y Samsung están conformes con las pantallas táctiles de sus súper teléfonos como la del Nokia N97, tal vez la del increíble Samsung Omnia HD o quizás la del popular Motorola Milestone, están equivocados. Parece que las tres compañías quieren mejorarlas y están invirtiendo en ello.

Motorola Nokia y Samsung invierten tactiles

Así es, las tres casi al mismo tiempo están poniendo mucho dinero en empresas que se dediquen a tecnologías táctiles para que sus futuros celulares tengan lo último de lo último en lo que respecta a sus pantallas (es un mercado muy competitivo el de los móviles).

Ente los objetivos de cada empresa, podemos decir que Nokia y Samsung quieren evolucionar con respecto a la escritura con el dedo, aunque Motorola planea avanzar en el terreno del control táctil sobre todo tipo de superficies y materiales.

Lo más llamativo es que los archi-enemigos Nokia y Samsung están trabajando juntos en la búsqueda de su destino, y Motorola lo hace por su lado. ¿Qué nos deparará el futuro? Por como trabajan estas marcas, podemos decir que tendremos mucho, mucho.

Vía: Movil Zona