Motorola no actualizará a Android 2.2 en Latinoamérica

Malas noticias para los usuarios de Motorola en el mercado latinoamericano, porque entre los planes de la compañía estadounidense no se encuentra la actualización del sistema operativo Android a la versión 2.2, algo que no ha sentado nada bien a la comunidad Android de esta zona del mundo.

Motorola no actualizará los sistemas Android en los móviles de los usuarios latinoamericanos

Todo parecía apuntar a que sí se llevaría a cabo la actualización porque el estado era, según Motorola, “Under Evaluation,” lo que daba esperanzas, pero finalmente optaron por dejar la versión 2.1, y será la última edición que tendrán todos los móviles con el popular sistema operativo de Google, al menos en Latinoamérica.

Otros casos que también han levantado ampollas han sido los conocidos Backflip o Dext, los que ni siquiera han tenido actualizaciones a la versión 2.1, lo que da la sensación de dejadez con los clientes por parte de la empresa norteamericana.

Esto es algo que mucha gente no comprende, dado que el mercado de telefonía móvil de smartphones y teléfonos de última generación es algo incipiente en esta zona del mundo y que tiene mucho tirón. Así que si Motorola no quiere comenzar a perder clientes potenciales, tendrá que mover ficha de nuevo.

Vía: Puntogeek