Motorola Motosmart Mix XT550: Moderno y musical

Motorola tiene una amplia gama de celulares en el mercado y los nuevos modelos no se hacen esperar, ya que esta compañía, al igual que las más importantes en el mundo de los celulares, planea atraer a los usuarios que buscan diversas alternativas. Ahora, la novedad es la llegada a las tiendas de un nuevo Motorola Motosmart que posee cualidades musicales interesantes y un precio ajustado. Ambas características lo convierten en un móvil más que divertido. Su nombre es Motorola Motosmart Mix XT550.

El Motorola Motosmart Mix XT550, se suma a otro Motorola Motosmart que presentamos en este sitio, como por ejemplo el delgado y elegante Motorola Motosmart Plus, aunque se diferencia de este al tener una estética mucho más divertida y colorida, especial para el público joven que busca móviles para escuchar música. Su carcasa es de color negro en la parte de adelante y, atrás posee pintura blanca con detalles en rojo. Asimismo, su pantalla es una bastante amplia de 4.0 pulgadas de calidad HVGA y con una resolución de 320 x 480 píxeles.

Motorola Motosmart Mix XT550

Otra de sus cualidades es su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que les permitirá descargar aplicaciones de todo tipo desde el Google Play y, además incorpora un completo reproductor de música online que incluye letras, videos y canciones de los artistas más famosos con sonido Sonido Dolby de alta calidad. Por si fuera poco, su batería posee extra duración para escucha música por hasta 35 horas.

Con respecto a la conectividad, podemos decir que tiene todo lo necesario para disfrutar de portales como YouTube mediante conexión 3G o Wi-Fi. También incluye navegador GPS para recorrer los mapas sin problemas, procesador que corre a una velocidad 800 MHz, memoria RAM de 512 MB, ranura para conectar auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. El precio ronda los $100 dólares en diversos mercados.

Vía: Motorola

2 respuestas a “Motorola Motosmart Mix XT550: Moderno y musical”

  1. DANIELA dice:

    hola quisiera saber como puedo hacer para borrar la memoria interna de mi motorola? me mrca poco espacio y se llena de nada. gracias

  2. jose antonio dice:

    lo lamentable es que tiene poco espacio de memoria interna y no se puede bajar aplicaciones ya que en seguida informa que se posee poco espacio, produciendo error y haciendo que este aparato carezca de lo que manifiesta en esta muestra que dice «Otra de sus cualidades es su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que les permitirá descargar aplicaciones de todo tipo desde el Google Play» . Lo que es difícil por el poco espacio, debiendo instalar y des-instalar para poder bajar otras.
    si se pudiera aumentar esta capacidad seria un excelentemente smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *