Motorola Motosmart Me: Un smartphone sencillo y atractivo

Hace solo días, dimos la noticia que la familia de los Motorola Motosmart arribó a la Argentina, para darles diferentes alternativas a los simpatizantes de la marca en el país, pero uno de los 4 equipos que componen esta gama de móviles todavía faltaba aparecer en este sitio. Entonces, queremos que conozcan en detalle al cuarto hermano que es ideal para las personas que buscan celulares con Android interesantes que no cuesten un ojo de la cara. El terminal que tenemos hoy lleva el nombre de Motorola Motosmart Me.

Podemos decir que el Motorola Motosmart Me es similar al Motorola Motosmart Mix XT550 que detallamos aquí, ya que se trata de un equipo económico y juvenil que tiene lo justo y necesario para satisfacer las necesidades del usuario moderno. Este modelo posee un diseño compacto con extremos redondeados y una carcasa moderna y ancha, muy diferente a las siluetas delgadas de los smartphones más costosos. Sus medidas son de 110 x 79.4 x 11.93 milímetros y pesa solo 107 gramos, así que podrán llevarlo en cualquier bolsillo.

Motorola Motosmart Me

Asimismo, incorpora una pantalla compacta de 3.2 pulgadas con una resolución de 320 x 480, píxeles que es suficientemente amplia para mostrar los iconos y diferentes accesos directos que presenta el sistema operativo Android. Ya que mencionamos al marcianito, diremos que integra al Android 2.3 Gingerbread, una versión relativamente nueva que es muy fácil de usar y posee funciones especiales, acceso YouTube, compatibilidad con las aplicaciones de Google y, además, podrán usar Facebook y Twitter sin problemas.

Pero, a la hora de conectarse a Internet para descargar aplicaciones en el Google Play y chatear con amigos en los servicios de mensajería, podrán hacerlo mediante Wi-Fi para no gastar dinero en datos. También, posee GPS con la asistencia de A-GPS, Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, cámara de fotos de 2 megapíxeles con zoom 4x, reproductor multimedia y muchas cosas más para el entretenimiento.

Vía: Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *