Motorola MOTORKR EM35, muy pronto

Ayer, la empresa estadounidense Motorola anunció un nuevo modelo de móvil apuntado a los usuarios que utilizan su celular no solo como teléfono sino también como reproductor de MP3. Se trata del Motorola MOTORKR EM35 y parece que se las trae en materia de audio.

Es un celular con diseño slider y redondeado, no hay un ángulo en toda su forma y los colores elegidos son bastantes llamativos: rojo y negro. No se trata de un modelo de gama alta sino de gama intermedia así que hay que olvidarse de la conectividad 3G, sin embargo tiene lo suyo: entrada para auriculares de 3,5 mm (me encanta eso, puedo usar cualquiera de mis auriculares), tecnología CrystalTalk para mantener conversaciones realmente audibles y claras, teclas especiales para controlar la función de música y sistema Linux Java 7.4.

Pero además, se trata de un equipo cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, con e-mail y mensajes instantáneos, con widgets preinstalados que aceleran la navegación, Bluetooth estéreo, una cámara digital de 3,1 megapíxeles con foco manual, ranura para tarjetas microSD y microSDHC de hasta 32 GB, radio FM con RDS, doble parlante para brindar sonido estéreo y sorround, buscador web y una discreta pantalla TFT de 2,2 pulgadas con 240 x 320 píxeles de resolución.

Parce que el Motorola MOTORKR estará disponible antes de fin de año, ¿tal vez como regalo de Navidad?, pero de momento no se sabe ni su precio ni los mercados en los que hará acto de presencia.

Vía: Uwired View

Una respuesta a “Motorola MOTORKR EM35, muy pronto”

  1. walter dice:

    jaja..!!! ya salio hce mucho..!!! ARgeNTinA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *