Motorola Motokey Mini EX108 en Telcel México

Los modelos económicos de Motorola con teclado QWERTY, especial para enviar correos extensos y tipear mensajes de texto a alta velocidad, son una realidad en el mercado de los celulares de América Latina. Hay muchos muy accesibles en los países del continente y uno de los más atractivos es, sin dudas, es Motorola Motokey Mini EX108, un pequeño terminal con funciones interesantes y precio ajustado que se vende bajo la operadora Telcel de México.

El Motorola Motokey Mini EX108 es en definición la versión más sencilla del Motorola Motokey, ya que posee tecnología de gama meda baja, aunque cuesta mucho menos que su hermano más tecnológico. Como pueden notar, su diseño es al estilo los BlackBerry ya que luce un teclado completo ideal para escribir más rápidamente que con uno numérico o digital y, además, cuenta con una pequeña pantalla de 2 pulgadas con 176 x 220 píxeles de resolución.

Motorola Motokey Mini EX108

Sus dimensiones son de solo 59.5 x 102 x 12.8 milímetros y pesa unos 87 gramos, así que podrán llevarlo en cualquier bolsillo o cartera sin problemas. Asimismo, cuenta con memoria interna de solamente 50 MB, algo que no les dará espacio para guardar mucho contenido, pero por suerte incluye entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. No olvidemos su batería de larga duración que les permitirá conversar hasta 8 horas y mantenerlo en espera hasta 500 horas.

Entre sus cualidades multimedia, podemos decir que posee cámara digital integrada de 2 megapíxeles que graba videos, grabadora de sonidos para grabar recordatorios o mensajes y mándarlos por SMS o Bluetooth, radio FM, reproductor de audio compatible con el formato Mp3 y reproductor de video, entre otras cosas.

Eso es todo, solo resta decir que el Motorola Motokey Mini EX108 se vende en las tiendas de Telcel México por un precio de alrededor de $72 dólares. Una buena alternativa que les permitirá utilizar un teclado completo y disfrutar de funciones de entretenimiento muy variadas.

Vía: Telcel México

6 respuestas a “Motorola Motokey Mini EX108 en Telcel México”

  1. Ana dice:

    Bueno , bonito y barato. ¿Qué se puede pedir más?

    Lo acabo de comprar y he quedado enamorada de este celular.

  2. Carlos dice:

    Pues yo espero que me salga tan bueno como mi motorola 120t

  3. LETTY dice:

    NO DICEN QUE COLORES TIENEN.

  4. JOGUAR dice:

    me gustaria saber como ago para instalar un tema a el MOTOROLA EX10..acabo de descargar unos temas en mi pc pero no sabría como hago para visualizarlos en mi telefono muchas gracias y espero una grata respuesta

  5. daniel dice:

    ma yo lo acabo de comprar i no muedo cambiarle de tema me podrian ayudar.
    como muedo instalar los temas para motorola ex108

  6. xinita dice:

    yo tengo mi motorolaex108 pero no puedo estar conectada en el chat del facebook …como puedo hacer para descargar facebook y chatear normalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *