Motorola Moto XT882: Uno de los más poderosos

Motorola sigue presentando novedades para todos los gustos y, además de los móviles con Android para todos los bolsillos, cuenta con alternativa mucho más poderosas y completas, pensadas para competir con los celulares más potentes del mercado. Ahora, presentamos en exclusiva un nuevo móvil de Motorola, que cuenta con la nueva versión de Android, entrada para doble SIM y mucho más. Su nombre es Motorola Moto XT882.

Motorola Moto XT882

Como dijimos arriba, el Motorola Moto XT882 se destaca por tener entrada para doble tarjeta SIM, algo que les permitirá utilizar dos líneas en el mismo teléfono y, de esta forma, recibir llamadas de familiares y del trabajo desde el mismo móvil. Pero, otra cualidad, es que es el primer móvil de Motorola con procesador de doble núcleo que cuenta a la vez con doble SIM y, también, tiene consigo el nuevo sistema operativo Android 2.3. Realmente tiene de todo para los usuarios más exigentes.

El Motorola Moto XT882 incorpora procesador de 1 GHz de doble núcleo, pantalla capacitiva de 4 pulgadas multitáctil QHD, excelente cámara de 8 megapíxeles que es capaz de grabar en HD a una calidad de 1080p, compatibilidad con redes de modo dual CDMA EV-DO/GSM, soporte para juegos 3D que les permitirá jugar juegos con la misma calidad que los de las computadoras hogareñas y mucho más.

Finalmente, posee cámara frontal para videollamadas, memoria interna de 8 GB hasta con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, navegador GPS, soporte para mapas 3D, compatibilidad con Adobe Flash 10.2, sistema de correo, aplicación Smart Dialer que agrupa contactos y grupo de gestión de mensajes SMS, conectividad de alta velocidad 3G HSDPA, conexión inalámbrica Wi-Fi y la administración de energía es muy fiable con respaldo de batería más larga.

Un teléfono realmente completo que muchos esperarán a que llegue al mercado para conocerlo, aunque el precio será elevado por la tecnología que incorpora.

Vía. Tecnología IT