Motorola Moto G (2014): Características y precios

El Motorola Moto G es un Smartphone increíble, que se encuentra diseñado para ofrecer la mayor comodidad y entretenimiento al usuario. Sus grandes cualidades se centran en potencia, calidad y muchas opciones de personalización, como por ejemplo, la posibilidad de intercambiar carcasas y colores, para obtener un aspecto exterior personalizado al gusto del usuario.

Este celular inteligente cuenta con gran calidad y un precio realmente accesible, lo que lo convierte en uno de los Smartphones más buscados alrededor del mundo.

El Smartphone Motorola Moto G.

El Smartphone Motorola Moto G.

Características principales del Motorola Moto G

Una de las principales características del Motorola Moto G es su gran calidad de gráficas, la cual viene dada por una pantalla de alta definición que nos permite disfrutar de video extraordinariamente nítido, gracias a las cualidades de la pantalla LCD IPS Touchscreen que puede desplegar hasta 16 millones de colores. Su tamaño es de unas 4.5 pulgadas, y se encuentra completamente protegida con Gorilla Glass 3.

El Motorola Moto G además de contar con un excelente despliegue de video, ofrece una estupenda potencia que se encuentra representada por un procesador Snapdragon 400 Quad Core de 1.2 GHz, el cual se complementa a la perfección con 1GB de memoria RAM y un GPU Adreno 305, para acelerar cualquier proceso que se lleve a cabo en nuestro Smartphone Motorola Moto G.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, es variable, ya que la podemos encontrar con 8 GB o 16 GB de memoria interna, la cual puede ser expandida mediante el uso de tarjetas microSD con una capacidad máxima de 32 GB.

Pantalla del Motorola Moto G.

Pantalla del Motorola Moto G.

Este  dispositivo, posee un sistema de ahorro de batería inteligente para prolongar las horas de uso del equipo. Por demás está decir, que cuenta con la posibilidad de realizar sintonización de radio FM e incluso de TV (según el país en donde nos encontremos). También, incorpora una cámara digital de 8 MP en la parte posterior y una de 2 MP en la parte  frontal.

Precios del Motorola Moto G   

En Argentina, se puede encontrar el Motorola Moto G en un rango de precios que va desde los 3800 Pesos hasta los 4500 Pesos. Mientras que en Chile, su precio puede variar entre 19990 Pesos y 89990 Pesos según los requerimientos del usuario.

Motorola Moto G en todo su esplendor.

Motorola Moto G en todo su esplendor.

En México, su valor va desde 3800 Pesos hasta 4000 Pesos. En España, este móvil se puede encontrar en un rango de precio que va desde 140€ hasta 247€ dependiendo de la memoria interna y si se encuentra libre o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *