Motorola Morrison con Android

Motorola Morrison es la nueva apuesta de Motorola y uno de sus puntos fuertes será su sistema operativo: el terminal correrá en Android, al igual que hacen otras marcas como Samsung, Sony Ericson o HTC. En Phandroid ya han dejado ver las primeras imagenes de este móvil corriendo con el venerado Android.

Por desgracia, han tardado en revelar información sobre respecto este nuevo móvil, que como suelen hacer, van sacando a la luz detalles a cuentagotas que no consiguen otra cosa que ponernos los dientes largos ante la llegada de lo que podría ser el teléfono que estábamos buscando. Sin embargo ya se conocen algunas características que podrían ayudarnos a decidirnos:

El móvil cuenta con una pantalla HVGA a 320 x 480 píxeles, también dispondrá de cámara digital de 5 megapíxeles con autofoco, efectos de color y balance de blancos. Por otro lado, cuenta con salida de audio de 3,5 mm, acelerómetro, sensor de luz ambiental, dispone de conexión bluetooth y usb 2.0.

De momento no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento, pero se ha comentado que podría salir el próximo 21 de octubre, habrá que esperar para comprobarlo.

Vía: Mobilecrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *