Motorola Mister Cartoon Edition

Al igual que ocurre en el mundo del cine, la televisión, la música y diferentes ámbitos, se suelen retomar ideas pasadas para resurgirlas y haciendo unos retoques por aquí y unos pequeños cambios por allá, sale al mercado y vuelve a tener éxito anterior o incluso más.

Es el caso de Motorola, la compañía norteamericana de telefonía,  lanzó o mejor dicho re-lanzó el Motorola VE440 con el modelo Mister Cartoon, una pequeña joya que hará las delicias de los amantes de los cómics.

En esta edición tendremos una serie de diseños verdaderamente llamativos en las carcasas, que ya pudimos ver en la serie Mister Cartoon del Samsung Messenger. Y en esta edición especial no sólo contaremos con carcasas con dibujos llamativos, sino que también tendremos fondos de pantalla especiales y varios temas inéditos del famoso rapero Snoop Dog.

Si les gusta este teléfono móvil o quieren regalar algo original , sin duda el Motorola VE440 Mister Cartoon Edition es una buena alternativa y su precio no es excesivamente caro, alrededor de unos 129 dólares.

Vía: Movilesfashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *