Motorola Milestone 4: Todos los detalles

La familia de los Motorola Milestone sigue creciendo y sumando nuevos miembros, ya que cada uno de sus hermanos cobró gran popularidad en el mundo entero. Los fanáticos de estos teléfonos constantemente esperan novedades para llevarse uno nuevo a casa y, ahora, luego de mucha espera y característica filtradas, tenemos los detalles oficiales y las imágenes desde todos los ángulos del nuevo Motorola Milestone 4, el más poderoso de todos.

El Motorola Milestone 4 también es conocido como Motorola Droid 4 y, podemos decir que es tan poderoso como el nuevo Motorola Razr aunque, a diferencia de este último, el Milestone agrega a su carcasa un teclado completo que se desliza de costado. Esta característica lo hace más robusto que el Razr, aunque de todos modos es considerado el celular con teclado QWERTY más delgado nunca antes fabricado, una cualidad especial.

Motorola Milestone 4

Asimismo, el diseño tiene muchas similitudes con el Razr y, ni hablar de su tecnología, la cual, es realmente avanzada. Entre sus características, el Motorola Milestone 4 tiene consigo procesador de doble núcleo OMAP4430 a 1.2 GHz, sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, pantalla LCD TFT de 4 pulgadas con resolución qHD y 960 x 540 píxeles y el teclado QWERTY de 5 columnas que mencionamos, el cual, posee iluminación.

Con respecto a su conectividad, el Milestone 4 cuenta con compatibilidad con redes 4G y, además, incorpora Wi-Fi, salida HDMI y Bluetooth 4.0, entre otras cosas. Finalmente, tiene consigo cámara de 8 megapíxeles con estabilizador de imágenes que graba videos full HD a 1080p, otra HD para llamadas en video y 16 GB de memoria interna que pueden expandirse hasta los 32 GB con tarjetas microSD, entre otras cosas más especiales para los usuarios más exigentes.

El Motorola Milestone 4 se venderá primero en EEUU bajo la operadora Verizon y luego deberemos esperar su arribo al resto del mundo que, suponemos, será pronto.

Vía: Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *