Motorola i940 de Nextel: moderno y aguerrido

Motorola es una compañía con modelos de celulares de todos los estilos. Algunos son más clásicos en su diseño y tecnología, otros poseen estéticas elegantes y modernas al estilo el iPhone y, también, están los más aguerridos que son compatibles con la tecnología Push-to-Talk de Nextel. En este caso, tenemos uno de este estilo que dieron en llamar Motorola i940, un móvil moderno y aguerrido con sistema operativo Android.

De esta forma, el Motorola i940 se presenta como un nuevo miembro de la familia de los Motorola con tecnología Push-to-Talk, que poseen el sistema operativo de Google, entre los que se encuentra el Motorola Titanium, entre otros. Asimismo, el i940 aparece en sociedad con una estética muy moderna con bordes redondeados pero levemente puntiagudos, carcasa de color gris oscuro y detalles aguerridos en todo su cuerpo.

Motorola i940

Entre sus características, cuenta con pantalla de 3.5 pulgadas, la más grande entre los móviles de este estilo, una cualidad interesante, y, además, la versión del Android probablemente sea la Gingerbread, aunque no fue publicada por el sitio de Motorola aquella información. Asimismo, incorpora tecnología de cancelación de ruido y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB de capacidad. Con una de este estilo podrán guardar todo lo que quieran dentro del teléfono y disfrutar al máximo del mismo.

Por su parte, agrega a la lista conectividad Wi-Fi para navegar por la red y actualizar Facebook sin gastar dinero, navegador GPS, Bluetooth stereo, cámara de fotos de 5 megapíxeles, servicio de Push Mail Nextel Email para gestionar varias cuentas de correo desde un mismo lugar, calendario y todas las aplicaciones que puedan descargar desde el Market de Android, además de los productos de Google que están ya precargados en el teléfono. Por lo pronto se venderá en Brasil bajo la operadora Nextel por unos $670 dólares, un producto interesante de Motorola, sin dudas.

Vía: Motorola

4 respuestas a “Motorola i940 de Nextel: moderno y aguerrido”

  1. gabriel dice:

    puedes resivir coreos de microsoft outlook 2010

  2. erick saavdera dice:

    cuanto cuesta el i940 de nextel?

  3. jorge flores dice:

    funciona como modem?? en caso si comparte internet via cable a un solo dispositivo o comparte internet via wifi??

  4. jr aburto dice:

    presenta fallas graves cn nextel, no soporta las aplcaciones en la cobertura movil, face, twitter no funcionan si no estas en wi fi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *