Motorola i9 Ferrari: Un Motorola muy veloz para Brasil

Ferrari es más que una marca que fabrica súper maquinas en 4 ruedas que hacen estallar el pavimento, ni tampoco es solo un equipo de Formula 1, el merchandising está a la orden del día y los productos del corcel negro están por todas partes: desde remeras, gorras y tazas hasta celulares con el logo de estos italianos.

Motorola i9 Ferrari

Es más, hay teléfonos súper exclusivos de Ferrari como uno de Vertu (que cuesta casi tanto como uno de sus deportivos… aunque tampoco tanto), y ahora tenemos otro celular que lleva impregnado también el logo de esta marca, esta vez de Motorola.

Se trata del Motorola i9 Ferrari, que en definición se trata del muy buen Motorola i9 que tiene escrito el nombre de esta compañía en su carcasa. Pero no solo eso, también tendrán de regalo algunos wallpapers y protectores de pantalla de Ferrari.

También dispondrán de ringtones con el ruido del motor de la Ferrari F40, la F50 y la Enzo. Obviamente también tiene consigo elementos como Bluetooth, GPS y una cámara de 3.1 megapíxeles. Se vende en Brasil por unos 1199 reales (688 dólares aproximadamente).

Vía: Movilae

2 respuestas a “Motorola i9 Ferrari: Un Motorola muy veloz para Brasil”

  1. francisco dice:

    yo lo tengo soy de mexico y esta de poca jala muy bien tiene muy buna tecnologia y se escuha de 10

  2. Angel dice:

    El ferri es otro nivel yo tengo uno y no lo suelto para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *