Motorola i886: Un Android muy excéntrico

Motorola i886

Motorola tiene una enorme variedad de móviles para consentir los gustos de los usuarios del mundo entero y los teléfonos con teclados deslizantes nunca faltan en su lista. Hoy, la compañía presenta oficialmente uno que mezcla un diseño retro con algunas cualidades estéticas de los smartphones actuales. Su nombre es Motorola i886.

Lo más destacado del Motorola i886 es que se trata del primer celular con Android que incorpora dos teclados reales, uno alfanumérico y otro QWERTY deslizable. Pero lo más llamativo es que su pantalla no es táctil, una cualidad que seguro ahuyentará a muchos potenciales compradores.

Este móvil posee GPS, cámara de 2 megapíxeles, entrada para tarjetas microSD y no mucho más que eso. Es un teléfono con tecnología media baja, que quiere lograr que Android llegue a todos los bolsillos.

Sin dudas, el Motorola i886 es uno de los móviles más curiosos que hemos visto en este último tiempo. Por lo pronto no hay novedades oficiales de la compañía, acerca de su futura llegada al mercado.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *