Motorola i776w

Si eres mujer, muy probablemente te guste el terminal que ha lanzado recientemente por Motorola en Argentina, ya que su diseño ha sido especialmente pensado para nosotras, se trata del nuevo Motorola i776w, que como podéis apreciar en la fotografía que tenéis a continuación, cuenta con un diseño muy femenino, con tonos alegres pero lo suficientemente sutiles para que no vayamos por ahí llamando demasiado la atención por un exceso de ostentosidad.

No nos defraudará el Motorola i776w con sus características técnicas si buscamos un teléfono de gama media, cuenta con una simple cámara de fotos VGA y como otros muchos motorola, cuenta con dos pantallas, una externa que nos muestra la información más relevante, cuenta con conectividad Bluetooth, y dispone de GPS, además cuenta con todos los servicios Push to talk PTT de Nextel.

Y atención, con este terminal os sentiréis casi casi únicas, ya que es una edición limitada ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo? Serás la envidia de tus amigas y marcarás la diferencia al mostrar un teléfono tan glamuroso estéticamente.

Vía: Blogdemoviles