Motorola i475: Un celular rudo con tecnología Push to Talk

Motorola es una compañía que, además de presentar smartphones accesibles con Android y celulares de gama media muy atractivos, también se destaca por traer a los mercados del mundo teléfonos con apariencia imponente especiales para hablar al estilo handy como podemos hacer en los móviles de Nextel. Un buen ejemplo es el Motorola Titanium que vimos en este sitio hace un tiempo atrás. Ahora queremos que conozcan a uno similar denominado Motorola i475.

Cuando lo vemos a simple vista, notamos que el Motorola i475 tiene un aire a los celulares BlackBerry, ya que posee una pantalla de reducidas dimensiones, a diferencia de los smartphones táctiles, y también incorpora un completo teclado QWERTY especial para escribir correos y mensajes extensos. De todos modos, al verlo de costado se muestra mucho más grueso que los móviles de su estilo y posee agregados estéticos muy rudos que lo convierten en un celular aguerrido.

Motorola i475

El Motorola i475 se presenta como un terminal ideal para los que constantemente envían mensajes de texto o se comunican mediante la tecnología Push to Talk que, al presionar un botón, permite comunicarse con las otras personas mediante avisos sonoros, una característica de los móviles Nextel. Asimismo, su pantalla es una de 2 pulgadas con 176 x 220 píxeles y tiene consigo un completo QWERTY, como mencionamos más arriba.

Por su parte, integra funciones avanzadas de mensajería como escritura predictiva ITAP, conversaciones instantáneas, historial de las charlas por SMS para revisarlas cunado deseen y muchas cosas más. También, incorpora cámara de fotos VGA con zoom 4x, Bluetooth, radio FM con auriculares manos libres, puerto microUSB, aplicaciones Java incorporadas para el entretenimiento, navegador de Internet, conector de audio tradicional y GPS. Este terminal se vende en países como Argentina bajo la operadora Nextel.

El precio ronda los $160 dólares, un costo ajustado tomando en cuenta sus características y diseño.

Vía: Motorola

Una respuesta a “Motorola i475: Un celular rudo con tecnología Push to Talk”

  1. maria dice:

    quiero saber si este modelo tiene wifi por fa contéstenme es necesario saberlo quiero comprarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *