Motorola i465, ¿el primer celular iDEN con teclado QWERTY?

La verdad es que lo equipos para redes iDEN, onda Nextel, nunca han sido demasiado bonitos en su diseño. Siempre se ha buscado algo mas funcional, que soportara tal vez la vida dura del trabajador que está en la calle todo el tiempo, en obras, fábricas, el puerto y demás.

Motorola sabe bastante de esto y de hecho el año pasado presentó algún modelo en donde hubo cierto esfuerzo por mejorarle la estética. Bien, a mí no me parecen equipos feos, son ciertamente simpáticos en su silueta rechoncha, pero si los rumores son ciertos, parece que tendremos en el futuro un equipo más práctico.Sí, parece que Motorola está a punto de presentar su primer dispositivo iDEN con teclado QWERTY, un teclado que a hasta este momento solo estaba reservado a los smartphones.

Se trataría del Motorola i465 y los rumores dicen que es un equipo con forma candybar, tecnología Bluetooth 2.0 y una simple cámara de fotos de calidad VGA, nada especial pero tampoco nada delicada. Claro que tiene más características, además de la tecnología Push-to-Talk, obvio, pero hasta que la empresa estadounidense de la M gigante no lo haga oficial no sabremos mas de el. Veremos si en el Mobile World Congress 2009 hace su debut en sociedad. Ojala.

Vía: Slashphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *