Motorola GRASP, un móvil con conciencia ecológica

Motorola Grasp; a tono con el medio ambiente

Cuando a un producto le añades la palabra “ecológico,” es evidente que llamará la atención de las personas que estamos concienciados con los problemas del medio ambiente y nos preocupamos por evitar que todo empeore.

El efecto de la palabra “ecológico” también influye en los teléfonos móviles, algo que hace unos años era casi impensable, sin embargo, hoy en día podemos encontrarnos con varios modelos de este estilo, como por ejemplo el Motorola GRASP, cuya carcasa se caracteriza por ser reciclable al 100% y además no contiene ninguna sustancia nociva como el BFR o el PCV.

Por el lado de  sus características técnicas, podríamos clasificarlo dentro del grupo de los terminales de gama media, ya que cuenta con teclado QWERTY, pantalla de 2,2 pulgadas, cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth, conector para auriculares, GPS, puerto USB 2.0, reproductor de música y 8 GB de memoria.

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo adquirirlo? De momento tendremos que esperar para tener información sobre el precio, pero sí sabemos que no esperaremos mucho, pues saldrá a la venta en España a finales de este año.

Vía: Actualidadgps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *