Motorola Gleam Plus: Delgado y exclusivo

Motorola tiene una enorme variedad de celulares y, no solo cuenta con teléfonos de gama media y smartphones interesantes y tecnológicos, sino que además posee móviles con diseños elegantes y exclusivos para quienes quieren que sus terminales combinen muy bien con su estilo de vida fashion. Entonces, si buscaban un teléfono de este estilo, es hora de que conozcan al muy atractivo Motorola Gleam Plus.

El Motorola Gleam Plus se presenta en sociedad como un hermano del Motorola Gleam del que hablamos hace tiempo atrás. Este móvil posee una estética clásica como la del Gleam tradicional y, como pueden ver en las fotos, incorpora una carcasa con diseño clamshell, es decir con tapita, y cuenta con un color gris metalizado muy atractivo, teclas con mucho estilo y grandes dimensiones, detalles especiales y un visor que muestra la hora con diferentes puntos luminosos al cerrar la tapa.

Motorola Gleam Plus

Pero, además, otra cualidad es que adelgazó 4 milímetros en comparación con el Motorola Gleam y, también, cuenta con unas dimensiones de 107 x 52.5 x 13.5 milímetros y 105 gramos de peso. Esto lo convierte en un teléfono muy delgado y exclusivo que muchos querrán mostrar en sus reuniones con amigos. Pero, aunque tenga consigo una estética muy atractiva, de todos modos su tecnología es básica y su precio relativamente ajustado.

Entre sus características técnicas, posee pantalla TFT de 2.8 pulgadas con 400 x 200 píxeles de resolución, cámara 2 megapíxeles con foco fijo y zoom digital, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, puerto USB 2.0, 50 MB de memoria interna que puede ampliarse mediante tarjetas microSD hasta los 16 GB, Bluetooth 2.1, navegador HTML, compatibilidad con las redes sociales Facebook y Twitter, reproductor Mp3 muy completo y radio FM, entre más cosas. Se venderá primero en Alemania por un precio de €99 euros y podrán elegirlo en los colores plata y blanco.

Vía: Móvil Zona