Motorola Ferrari i867 Edition: Un celular muy veloz

Son pocos los que pueden subirse a una Ferrari para dar una vuelta por el vecindario, mientras saludan a los vecinos que los miran con ojos de envidia, pero por suerte existen productos oficiales de esta compañía de automóviles deportivos de lujo que son tan atractivos como un coche. Este es el caso de Motorola que presentó a través de los años dispositivos como el Motorola i897 Ferrari Special Edition y, ahora, tenemos uno más que se suma a la gran familia de los teléfonos más veloces del mundo.

Entonces, luego de detallar teléfonos especiales de la marca como el Motorola i9 Ferrari, un terminal exclusivo para Brasil, presentamos al Motorola Ferrari i867 Edition, la última edición de los Motorola súper veloces con carcasa roja y el logo del corcel negro que reconocemos a leguas cuando lo vemos. Este celular se vende en países como México, donde muchas personas buscan ediciones especiales de los celulares de la compañía y, debo decir, que este luce muy bien exteriormente.

Motorola Ferrari i867 Edition

Motorola Ferrari i867 Edition

Pueden notar que en la parte superior e inferior de la carcasa posee formas casi rectangulares, pero con bordes redondeados que le dan suavidad a su cuerpo cuando lo rozan con los dedos. Asimismo, cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas con 320 x 480 HVGA completamente táctil que les dará la posibilidad de controlar al sistema operativo Android 2.1 Éclair, una edición bastante antigua del androide que ya no es compatible con muchas aplicaciones, aunque de todos modos es muy fácil de usar.

El Motorola Ferrari i867 Edition pesa solo 130 gramos así que podrán llevarlo en cualquier lugar sin problemas y, además, incorpora tecnología IDEN, cámara de fotos de 3 megapíxeles para realizar tomas con buena luz, reproductor de audio y video completo, acceso a los servicios de Google como mapas o YouTube, conexión Wi-Fi, Bluetooth, tarjeta de memoria de 2 GB y, de regalo, trae consigo fondos exclusivos de Ferrari y ringtones con sonidos de coches, entre más cosas.

Vía: Motorola México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *