Motorola EX212 Gleam: Un Motorola con diseño clásico

La estética de los celulares fue mutando a través de los años y los diseños cuadrados y rectangulares fueron convirtiéndose en formas más orgánicas, armónicas y modernas, además que las pantallas aumentaron su tamaño y su resolución mejoró de forma radical. De todos modos, hay quienes todavía siguen prefiriendo las estéticas clásicas a la hora de comprar un móvil y eso Motorola lo sabe muy bien. Por ello, sacó a la luz su nuevo Motorola EX212 Gleam.

El Motorola EX212 Gleam es un móvil con un aire retro que aparece en el mundo para los que sienten un cosquilleo en el estómago cuando recuerdan el pasado. Este celular tiene una gran similitud con el legendario Motorola V3 que fue sensación hace ya varios años atrás y todavía sigue teniendo sus fanáticos. De todos modos, el Gleam a pesar de lucir antiguo, posee detalles glamorosos y tecnología muy actual.

Motorola EX212 Gleam

Su cualidad principal es que tiene espacio para doble tarjeta SIM, algo que les permitirá hablar desde dos líneas diferentes utilizando el mismo teléfono y, además, tiene consigo pantalla TFT de 2.4 pulgadas con 240 x 320 píxeles, dimensiones de 106 x 53 x 13,9 milímetros, peso de 105 gramos, cámara de 2 megapíxeles y, aunque su memoria interna es de solo 5 MB, puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 16 GB.

Asimismo, cuenta con reproductor multimedia completo compatible con diferentes formatos de audio y video, radio FM, correo electrónico, navegador WAP 2.0, Bluetooth 2.1, entrada para auriculares tradicionales, puerto USB 2.0 y una poderosa batería que en modo espera puede durar hasta 600 horas y en modo conversación hasta 6 horas.

El precio estimado del nuevo Motorola EX212 Gleam es de $100 dólares aproximadamente, aunque todavía estamos a la espera de su llegada a América y Europa. Seguramente dará de qué hablar cuando llegue a tierras occidentales.

Vía: Movil Evolutions