Motorola EM330: Mucha música

¿Más de Motorola en SinCelular? Por supuesto que sí, las novedades son interminables y ahora tenemos un teléfono más para la lista. Esta vez se trata de un móvil especial para escuchar música sin parar, es decir: para reproducir música de manera continua con una buena calidad de sonido.

motorola-em330-mucha-musica

Su nombre es Motorola EM330 y, aunque su diseño no es muy completo, tiene unas características muy completas para los fanáticos de la marca. Dispone de cámara de 1.3 megapíxeles que graba videos, memoria de almacenamiento de hasta 20 MB que puede expandirse con microSD hasta los 2 GB y Bluetooth estéreo.

También podrán dar un paseo con mucha música gracias a su radio FM con RDS y su pantalla externa es táctil. ¿Qué más? La calidad del sonido es Surround 3D-Sound, posee Tribanda EDGE y tecnología Crystal-Talk. Adfemás cuenta con un ecualizador de 11 géneros predefinidos (de todo realmente).

¿El precio, la disponibilidad y los países donde se venderá? Nada de eso está confirmado, solo los detalles. Tendremos que esperar más datos en estos meses (quizás semanas).

Vía: tecMóviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *