Motorola Droid Razr también en color blanco

Parece que cuando un teléfono celular se hace popular en el mundo entero, automáticamente aparece una versión en blanco para que los usuarios tengan una alterativa diferente para elegir, una buena forma de aprovechar la popularidad de los mismos. Eso es lo que sucedió con el iPhone 4, por ejemplo, y con muchos otros terminales más y, ahora, parece que Motorola presentará en poco más el Motorola Droid Razr color nieve. Especial para Navidad.

Como muchos ya saben, el Motorola Droid Razr fue catalogado por la propia Motorola, como el smartphone más poderoso de la marca y uno de los más completos del mundo, características que no pasan para nada desapercibidas. Estas cualidades lo convirtieron en uno de los más nombrados en el mercado y en los sitios de Internet y, ahora, se filtró en la web una imagen con el Motorola Droid Razr color blanco.

Motorola Droid Razr Blanco

Según varios sitios especializados, este móvil lleva el nombre de Motorola Droid Razr White y parece que tiene intenciones de venderse bajo la operadora Verizon, ya que apareció en su hoja de ruta oficial. Como verán en la imagen de abajo, en el papel aparece en dos oportunidades, por un lado, en su versión tradicional y, por otro, se muestra el mismo modelo con la palabra White que lo acompaña. Esto es más que suficiente para develar que el terminal existe de verdad.

De todos modos, todavía hay que esperar información más precisa. Lo que podemos suponer es que tendrá las mismas características que el Droid Razr que todos conocemos como procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB en RAM, pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con 960 x 540 píxeles y tecnología Gorilla Glass y sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, entre más cosas.

Quizás, en pocos meses más lo veamos en las tiendas, aunque eso no fue confirmado por la compañía Motorola.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *