Motorola Droid Razr Maxx: Detalles oficiales

Motorola sigue presentando novedades para sumar a su catálogo de smartphones de vanguardia, con tecnología superior y diseños atractivos. En este caso, presenta en sociedad a la continuación de su potente y atractivo Motorola Droid Razr, un móvil que dejo a todos con la boca abierta con su tecnología de avanzada, estética imponente y sistema operativo Android es su nueva versión. Estamos hablando del nuevo Motorola Droid Razr Maxx, un equipo que llegó para hacerle frente a los smartphones más renombrados del mundo.

El Motorola Droid Razr Maxx, se destaca por tener un diseño delgado y atractivo y, también, por contar con una batería de muy larga duración, la cual, les permitirá conversar durante poco más de 20 horas sin parar, una charla extensa. Este móvil pesa unos 140 gramos y es un poco más grande y pesado que el Motorola Droid Razr a secas, aunque de todos modos les resultará liviano en comparación con otros móviles de su estilo.

Motorola Droid Razr Maxx

Sus características hablan por sí solas. Este móvil tiene consigo poderoso procesador de doble núcleo de 1.2 GHz que les permitirá hacer funcionar el terminal como un ordenador, pantalla de 4.3 pulgadas en HD con tecnología Gorilla Glass muy resistente, 1 Gb de RAM, 16 GB de memoria interna más una tarjeta micro SD de otros 16 GB incluida y capacidad máxima hasta los 32 GB y el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread con interfaz Motoblur modificada levemente. Realmente tiene de todo.

Asimismo, incorpora un potente reproductor multimedia que soporta casi todos los formatos conocidos, reproducción de películas mediante el sitio Netfix en HD, conectividad HDTV, chasis construido en aluminio y lo mejor es que resiste arañazos y golpes de todo tipo. Finalmente posee cinco pantallas de inicio diferentes, GPS 4.0, Bluetooth, Wi-Fi con tecnología para convertirlo en un módem con capacidad de hasta 8 dispositivos y cámara de fotos de 8 megapíxeles que graba videos de hasta 1080p, entre otras cosas.

Vía: Planeta Red