Motorola Droid RAZR: El smartphone más poderoso de la marca

Una de las novedades más importantes de Motorola de los últimos tiempos, se develó oficialmente y mantiene atentos a los amantes de los smartphones y de los dispositivos más poderosos que se venderán el futuro cercano. Se trata del gran caballo de batalla de la marca que dieron en llamar Motorola Droid RAZR y fue catalogado por los voceros de Motorola, como el mejor smartphone de todo el mundo, algo que sería bueno ver con nuestros propios ojos cuando lo tengamos enfrente.

De todos modos, con los videos que circulan en la red podemos ver que este teléfono funciona a una velocidad asombrosa y permite navegar los menús y abrir las aplicaciones de forma instantánea. Esto es posible gracias a su poderoso procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y, además, incorpora 1 GB en RAM y una interesante pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD 960 x 540 píxeles que lo convierte en un televisor plano de bolsillo. La misma posee tecnología Gorilla Glass, que la hace resistente a los golpes y al agua.

Motorola Droid RAZR

Entre sus características, tiene consigo el sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread que probablemente se podrá actualizar en poco más al Ice Cream Sándwich, algo que les permitirá a los usuarios tener en sus manos lo más nuevo del marcianito. Asimismo, cuenta con carcasa de acero inoxidable, batería de 1780 mah para reproducir 8.9 horas de video y conversar sin parar unas 12.5 horas y también es compatible con redes 4G.

En su apartado multimedia, agrega a la lista cámara de 8 megapíxeles que graba videos FullHD a 1080p, otra para videollamadas, Bluetooth 4.0 como el iPhone 4S, tarjeta microSD de 16 GB y una aplicación que nos permitirá programar el apagado de ciertas funciones del celular para ahorrar batería, entre otras cosas. Además, posee una estación multimedia HD para acoplar el teléfono y conectarlo a la TV, altavoces y a diferentes dispositivos hogareños.

Eso es todo, solo resta decir que el Motorola Droid RAZR se venderá el 27 de octubre en EEUU a un precio de $299 dólares bajo la operadora Verizon y en Europa y América Latina se comercializará en las tiendas en noviembre.

Vía: 9to5Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *