Motorola Droid, la competencia de iPhone

Después de una más que intensa campaña publicitaria, Motorola lanza su modelo Droid, un smartphone con el que plantarán cara al hasta ahora todopoderoso iPhone de Apple. Este nuevo dispositivo incorpora un híbrido de GPS gracias a la aplicación Google Maps Navigation y conexión a Internet de última generación.

Además este terminal reconoce indicaciones por voz y cuenta con una cámara de vídeo capaz de grabar en calidad DVD, lo que lo convierten en un claro objeto de deseo para los amantes de el último grito en tecnología.

Viene de serie con 16 GB de almacenamiento microSD preinstalados y soporta hasta 32 GB, la batería es de 1.400 mAh, lo que nos permitirá hablar durante poco más de seis horas y tenerlo sobre 270 horas en espera. También encontraremos un receptor GPS, acelerómetro, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y puerto micro-USB para la carga y comunicación con nuestro ordenador personal.

Además cuenta con funciones como Gmail, sincronización con redes sociales como Facebook, LinkedIn o MySpace entre otras y podremos ver nuestro correo electrónico inmediatamente, tanto si tenemos una o más cuentas, dado que mediante una misma bandeja de entrada podremos gestionar todo correo que nos envíen.

El Motorola Droid también nos permitirá personalizarlo mediante diferentes aplicaciones, algo que está muy de moda últimamente y que se sale fuera de los estándares de otros teléfonos. De momento cuenta con unas 12.000 aplicaciones y seguro que no se quedarán ahí.

Este teléfono que podrá ser nuestro por 200 dólares cuenta con teclado QWERTY en formato slide, que se esconde bajo la gran pantalla que tiene, ligeramente más grande que la del iPhone y posee también una cámara de 5 megapixeles con flash, autofoco y estabilizador de imagen.

¡Todo un lujo de teléfono!

Vía: Libertaddigital