Motorola Droid: Detalles y esta imagen

Quizás ya lo hayan visto en otra parte, en otros sitios mejor dicho, y no sería extraño ya que se trata de el nuevo teléfono de Motorola que se presenta como el gran competidor de la marca para hacerle frente a los móviles mas avanzados del mercado. Pueden ver en la imagen su aspecto muy moderno, su gran pantalla y su teclado completo, estamos hablando del Motorola Droid.

Motorola Droid new

Esta foto fue gentileza del sitio BGR que lo tuvo en sus manos, y de paso además vamos a darles algo de info que quizás no sabían aún. Comencemos resaltando su procesador Texas Instruments OMAP3430 y posee una GPU PowerVR para el video y lo respectivo a los gráficos… mucha tecnología.

Pero tal vez llame más la atención su muy buena cámara de 5 megapíxeles con flash de doble LED y pueden notar que su pantalla se abre de costado para descubrir el teclado. De paso decimos que los botones de navegación son muy sensibles al tacto.

Su pantalla es una táctil capacitiva de 3.7 pulgadas, es decir, es muy sensible y tiene gran nitidez. Por último digamos que tiene consigo Android 2.0, entre otras cosas más. Todavía no sabemos cuándo llegará al mercado ni su precio.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *