Motorola Droid Bionic: Un smartphone de última generación

Motorola sigue en la lucha y trae al mundo constantemente nuevos terminales pensados para competir contra los mejores móviles con Android del mercado. En este caso, la compañía sacó a la luz la nueva versión del mundialmente popular Motorola Droid o Milestone, el cual, tiene tecnología de vanguardia y una estética muy agradable a los ojos. Se trata del nuevo Motorola Droid Bionic, del cual, tenemos todos los detalles.

El Motorola Droid Bionic, es en definición, la tercera versión del Motorola Droid que aparece con mejoras de todo tipo y, además, incluye el sistema operativo Android Gingerbread completamente actualizado para poder aprovechar al máximo a este SO y sus funciones. Este móvil, se presenta como uno de los más avanzados de la marca, ya que posee elementos y características mucho más poderosas que las del Motorola Atrix.

Motorola Droid Bionic

Entre otras cosas, el Motorola Droid Bionic posee pantalla de 4.3 pulgadas de tipo qHD que permite visualizar imágenes con una definición asombrosa, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android Gingerbread en la versión 2.3.4, que posee comandos por voz, teclado virtual avanzado y preciso, avisos de luces y las herramientas de Google más avanzadas integradas.

En su aparatado multimedia, agrega a la lista una poderosa cámara principal trasera de 8 megapíxeles con zoom de 8 aumentos, fotos automático y flash de LED y otra de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, salida de HDMI, conectividad 4G y memoria interna de 16 GB expandible mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, algo que les dará mucha capacidad para guardar contenido.

Por lo pronto se vende bajo la operadora Verizon Wireless por un precio de alrededor de $299 dólares. Un terminal poderoso, que permitirá a los fanáticos del Droid o Milestone tener a mano la tecnología más avanzada de la marca.

Vía: Motorola