Motorola Droid 4: Imágenes y detalles exclusivos

En Internet, las filtraciones son muy habituales y los diferentes teléfonos populares en el mundo entero, habitualmente aparecen en forma de imágenes y detalles mucho antes de su llegada al mercado. En este caso, tenemos para ustedes información y fotos exclusivas del Motorola Droid 4, el sucesor del Motorola Milestone 3, denominación con la que lo conocemos en muchos mercados, aunque en otros lleva el nombre de Droid.

El Motorola Droid 4 será la próxima estrella de Motorola en el mercado de celulares y se presentará en sociedad como cuarta parte de este terminal. Este móvil tiene muy buena aceptación entre los amantes de los smartphones con el sistema operativo Android y, como pueden ver en las fotografías tomadas en el estudio de los ingenieros, el marcianito verde de Google estará presente en este teléfono también, una buena nueva sin dudas.

Motorola Droid 4

Sus características más destacadas son su pantalla de 4 pulgadas que se desliza de costado, como estamos acostumbrados a ver en las diferentes versiones del Milestone o Droid, y también posee un completo teclado QWERTY de 5 filas que les dará la posibilidad de escribir en él como si fuese una pequeña computadora de bolsillo. Asimismo, tiene consigo un diseño más moderno y atractivo.

Entre sus características, cuenta con tecnología Super AMOLED para su pantalla, luz de fondo para que las teclas sean visibles incluso en la oscuridad, sistema operativo Android en la versión 2.3.5, procesador de doble núcleo de Texas Instruments OMAP4, cámara de fotos que graba vídeos en HD a 1080p y otra secundaria para llamadas en video y, además, permitirá sincronizarlo con otros dispositivos.

Un móvil interesante que dará de qué hablar cuando llegue al mercado, aunque todavía hay que esperar datos sobre su precio y disponibilidad. Lo que podemos decir es que llegará primero a EEUU mediante la operadora Verizon.

Vía: Pueblo y Sociedad Noticias