El Motorola Dext llega a la Argentina con Claro

Pueden conocerlo como Cliq o Dext, todo depende del mercado donde se venda, y se trata de un teléfono que está recorriendo el mundo de norte a sur y ahora está llegando lo más al sur posible: así es, se trata del Motorola Dext que podemos anunciar que ya está disponible en el mercado argentino para quienes lo estaban esperando.

Motorola Dext Argentina Claro

La novedad es que la compañía Claro fue quien lo trajo de su mano, así que los clientes deberían averiguar sobre él en Internet. Y no estamos hablando de cualquier teléfono, sino que este es uno de los nuevos y pocos celulares con el sistema operativo Android que se venderá en poco más Argentina.

Solo deberán hacer su reserva en el enlace de más abajo, aunque todavía hay que esperar los precios y las promociones. Lo que sí podemos decirles es que se trata de un tecnológico móvil 3G con Wi-Fi, Bluetooth 2.0 y GPS.

Su pantalla es una de 320 x 480 píxeles y tiene consigo una muy buena cámara de 5 megapíxeles con auto-focus y un teclado QWERTY muy completo. Posee además acelerómetro, para que gire la pantalla, y podrán acceder a todos los programas de Google.

Enlace: Reservar su Dext
Vía: Androidsis