Motorola Dext, con Android

Además de la omnipresente Nokia y las más que incipientes compañías coreanas LG y Samsung, claros predominantes del mercado de la telefonía móvil mundial, Motorola quiere volver a ser una verdadera líder de ventas como así lo era hace unos años y ha lanzado una verdadera revolución que seguramente será un verdadero golpe de efecto.

El nuevo modelo se llama Dext y pasa a engrosar la ya larga lista de teléfonos inteligentes con pantalla táctil y en este caso la compañía norteamericana ha decidido implementar el sistema operativo Android en su versión 1.5 con ligeros retoques para adaptarse a este terminal con el nombre de MotoBlur.

Es un teléfono slide donde su teclado QWERTY queda oculto bajo la pantalla de 3,1 pulgadas una vez cerrado. Y hay que destacar que el Dext está enfocado claramente a la interactividad, sobre todo a las redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter, donde podremos subir de una manera fácil y rápida el contenido que generemos en cuestión de segundos.

Este cómodo modelo de tan solo 163 gramos de peso cuenta con conectividad 3G y con Wi-Fi, para estar siempre, o al menos gran parte del tiempo conectados. Cuenta con un GPS basado en Google Maps para saber en todo momento donde estamos gracias a su función de geoposicionamiento.

Otra de las características principales donde destaca el Dext es el apartado multimedia, gracias a que cuenta con la posibilidad de grabar y reproducir vídeo a una calidad más que aceptable. Reproduce archivos de vídeo con codificación MPEG4 o 3GP. Y para finalizar destacamos que cuenta con 2GB de memoria de serie ampliable a 32 mediante las conocidas tarjetas de memoria.

¿Te parece suficiente teléfono? Si te gusta y estás en España tendrás que pasarte a Movistar o cambiar tu terminal por este, dependiendo de las condiciones de contrato.

Vía: Tuexperto

2 respuestas a “Motorola Dext, con Android”

  1. me interesa esta informacion estan saliendo cosas nuevas

  2. deyanira dice:

    quisiera saber como descargar el messenger a mi motorola MB200 o motodext

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *