Motorola Defy Mini: Resistente y con Android Gingerbread

Hace tiempo que el Motorola Defy está dando vueltas por los diferentes mercados, seduciendo a los simpatizantes de los smartphones de Motorola con el sistema operativo Android. Este teléfono es uno de los más reconocidos de la marca y, por esta razón, en el correr del tiempo aparecieron diferentes versiones de este teléfono. Ahora, tenemos a un hermano más de los Defy, el cual, se presenta como resistente y compacto.

Estamos hablando del Motorola Defy Mini, una nueva versión pequeña de los Defy que incorpora tecnología actualizada y una carcasa fabricada con materiales especiales que lo convierte en uno de los móviles inteligentes más resistentes del mercado. Este celular es especial para resistir las inclemencias de la vida cotidiana, ya que soporta el polvo, agua y ralladuras de todo tipo. De esta forma, no deberán preocuparse cuando lo saquen a la calle.

Motorola Defy Mini

El tamaño de este equipo es de 117.7 x 60.5 x 9.85 milímetros y pesa solo 123.6 gramos, pero, aunque tiene un tamaño reducido, de todos modos posee tecnología muy evolucionada como pantalla de 4.0 pulgadas multitáctil LCD TFT con resolución de 480 x 854 píxeles, sistema operativo Android Gingerbread con la posibilidad de actualizarse más adelante, memoria ROM de 1 GB, 512 MB de RAM y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Asimismo, posee compatibilidad con documentos de diferentes estilos para modificarlos como en una PC, procesador de 800 MHz, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por las redes sociales más conocidas y descargar aplicaciones del Market, Bluetooth 3.0, GPS, entrada para auriculares tradicionales, cámara fotográfica de 3.15 megapíxeles con flash LED con otra frontal para llamadas en video y muchas cosas más.

El Motorola Defy Mini estará disponible en las tiendas durante el primer trimestre del 2012, aunque no hay información por parte de la compañía sobre su precio.

Vía: Tu Experto