Motorola Defy+: La versión resistente del Defy

El Motorola Defy es uno de los smartphones con Android más poderosos del momento que compite contra los teléfonos estrella que se venden en el mercado. Pero, el problema con los teléfonos más caros y tecnológicos es que pueden resultar algo sensibles a las caídas y no hay nada que les preocupe más a los usuarios de smartphones que la seguridad de sus preciados móviles. Por ello, el Defy evolucionó y ahora se presenta mucho más resistente.

La novedad es que está por llegar al mercado el nuevo Motorola Defy+, nada menos que la versión indestructible del Defy que les permitirá hacer sus actividades diarias y muchas cosas más sin dañar el teléfono. Lo que se destaca en este móvil es que posee el certificado IP67, el cual, demuestra que el móvil es resistente al polvo, golpes, caídas varias y hasta puede sumergirse en el agua sin sufrir desperfectos ni nada parecido.

Motorola Defy+

Asimismo, cuenta con el Android 2.3 Gingerbread instalado de fábrica y, además, incrementa la potencia de su procesador hasta alcanzar los 1 GHz, una cifra superior a los 800 MHz que tiene el Motorola Defy tradicional. Por si fuera poco ahora tiene consigo también una batería de 1.700 mAh que garantiza una mayor autonomía. De todos modos, además de estas actualizaciones, el modelo sigue teniendo las mismas características de siempre como pantalla táctil de 3.7 pulgadas con 480 x 854 píxeles, memoria interna de 2 GB, 512 MB de ROM y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Además, cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, navegador A-GPS, reproductor multimedia, auriculares genéricos, entrada USB 2.0 y cámara de 5 megapíxeles con zoom y auto-foco.

El Motorola Defy+ llegará en poco más a Europa, América Latina y Asia y el precio estimado es de €300 euros aproximadamente en versión libre, aunque hay que esperar para conocer las promociones de las operadoras.

Vía: Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *