Motorola Defy+ Edición JCB: Mucho más resistente

Hace no mucho tiempo atrás detallamos en este sitio al Motorola Defy+, la versión duradera e irrompible del popular smartphone Motorola Defy, la cual, se presentó en sociedad para que los usuarios que buscan teléfonos irrompibles tengan una alternativa interesante. Este móvil llamó la atención por sus características aguerridas y rudas, pero ahora, aparece otro Defy+ mucho más resistente que cualquiera.

Se trata del nuevo Motorola Defy+ Edición JCB, un Motorola Defy+ inspirado en los equipos para la construcción de la reconocida marca JBC. De esta forma, podrán tener en sus manos un terminal que soportará todas las inclemencias del trabajo pesado que se les ocurra, un móvil para las personas más rudas. Entre otras cosas, posee carcasa indestructible que lo hace resistente a todo tipo de golpes, medidor del nivel a burbuja, linterna, lector de decibelios y aplicaciones específicas para los trabajadores.

Motorola Defy+ Edición JCB

Con respecto a sus características técnicas, podemos decir que el Motorola Defy+ Edición JCB tiene lo mismo que el Defy+ a secas como Android 2.3 Gingerbread, procesador de 1 GHz, pantalla táctil de 3.7 pulgadas con 480 x 854 píxeles, memoria interna de 2 GB y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB para guardar todos los juegos, fotos, videos y cosas especiales para disfrutar en los descansos en el trabajo.

Asimismo, tiene consigo conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo, Bluetooth 2.1, navegador A-GPS, reproductor multimedia, 512 MB de ROM, auriculares genéricos, entrada USB 2.0 y cámara de 5 megapíxeles con zoom y auto-foco, entre más cosas. Este terminal estará disponible en el mercado europeo el 6 de diciembre, y el primer destino donde llegará será Inglaterra donde se venderá por alrededor de 270 libras en su versión libre. Un teléfono que resistirá todos los maltratos de los usuarios más rudos y trabajadores de Europa y el mundo entero.

Vía: Gizmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *