Motorola contraataca: XT701, MT710 y XT800, todos con Android

Después de una temporada de capa caída, Motorola vuelve a estar en los primeros puestos de ventas de telefonía móvil gracias a su trabajo y a la variada oferta que podremos encontrar en su catálogo. Y si de teléfonos móviles estamos hablando hay que destacar sus últimos modelos, los cuales corren bajo el popular sistema operativo Android.

Son el Motorola XT701, el MT710 y el XT800, todos ellos con pantalla táctil de nada menos que 3,7 pulgadas con una resolución máxima de 854×480. Incorporan un procesador ARM Cortex A8 Quad Core así como cámaras de fotos con 5 megapíxeles y flash de Xenon. Otra de las características principales de estos terminales es que todos ellos cuentan con salida HDMI para poder reproducir vídeo a 720p.

Principalmente usarán las redes de telefonía de China, sobre todo los modelos XT701 y XT800, los cuales podrán usar redes tanto HSDPA como GSM/EDO. Y algo muy destacable son sus conexiones inalámbricas como Bluetooth 2.1, Wi-Fi o GPS.

Y para finalizar destaca el soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad. Ahora lo único que hay que hacer es esperar para ver si estos modelos de Motorola llegan al resto del planeta y no se queda en una exclusividad china.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *