Motorola C115: Un clásico de clásicos

Clásicos hay muchos y en el mundo de los celulares, como en cualquier ámbito, hay teléfonos que pueden ser considerados como los abuelos de los nuevos móviles que están siendo vendidos en el mercado. Para dar un ejemplo, muchos podemos considerar al Nokia 6131 como uno de los pioneros en muchos aspectos y así la lista puede continuar.

Motorola C115 clasico

Pero este es un clásico que pertenece a las raíces del árbol genealógico de los Motorola y quizás muchos de ustedes lo tengan en el recuerdo como uno más de la familia (tal vez lo tengan todavía). Se trata del clásico Motorola C115, un teléfono que puede ser considerado como el más básico de la maraca.

Este amiguito sirve para las cuestiones más básicas de la vida: tiene consigo calculadora, cronómetro, convertidor de monedas, identificador y memoria de llamadas y, además, es muy pequeño en dimensiones, mide 98 x 45 x 21 mm y pesa solo 80 gramos.

Su pantalla, es una monocromática de 96 x 64 píxeles y para sonidos solo dispone de ringtones monofónicos. Jueguitos tiene algunos como el ajedrez, el Spring Ball y el Small Bee. Un clásico para recordar.

Vía: smartGSM

2 respuestas a “Motorola C115: Un clásico de clásicos”

  1. Cristian B dice:

    Hola yo lo tengo en mi familia,esta en uso se mantiene nuevo y funciona de 10,un clasico de fierro.Tiene lindos sonidos.Soy de Argentina

  2. jamon y qesoo! dice:

    holaa ! ese es el mejooor cel del munnndo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *