Motorola Aura Diamond Edition

Si crees que por tener el último modelo de Nokia o iPhone vas a la última estás equivocado porque Motorola ha lanzado al mercado un teléfono que en cuanto a estilo dejará atrás a cualquier otro teléfono que conozcas, por muy bonito y fashion que éste sea, porque no podrán superar al Motorola Aura Diamond Edition, una nimiedad que “sólo” cuesta unos 4.000 euros.

Obviamente es un teléfono móvil casi inaccesible para la gran mayoría de nosotros y que solo se venderá en las mejores joyerías de tu ciudad, nada de encontrarlo en una tienda de recarga de móviles. Este novedoso y estilista teléfono cuenta con una carcasa bañada en oro de 18 kilates algo que nos llamará sin duda la atención, pero nada en comparación con sus 34 diamantes incrustados en toda su estructura.

Realmente tiene un aspecto soberbio y una clase que le diferencian por mucho, de cualquier teléfono que haya actualmente en el mercado. Pero como todas las cosas, tiene su lado bueno… y su lado malo; el bueno lo hemos conocido, pero el malo nos hará pensar que aunque tuviésemos millones de euros, jamás compraríamos este ostentoso teléfono.

Por fuera, excepcional pero por dentro deja bastante que desear y un móvil de unos 40 euros supera con creces a cualquier cosa que el Motorola Aura Diamond Edition lleve en su interior. No puede conectarse a Internet nada más que mediante protocolo EDGE, cuenta tan solo con una memoria interna de 2 GB, una pobre cámara de 2 megapixels, reproductor multimedia y Bluetooth (espero que no sea 1.1).

Y ahora… ¿Cual es tu opinión al respecto?

Vía: Tuexperto