Motorola Atrix TV: Un Atrix para ver televisión

El Motorola Atrix es uno de los celulares con Android más completos que se presentaron en este último tiempo y, aunque ya tiene un tiempo en el mercado, de todos modos sigue siendo una alternativa interesante para los que buscan un móvil poderoso del androide. De todos modos, las nuevas versiones del Atrix no tardaron en llegar y, ahora se presenta una que les permitirá ver televisión en cualquier lugar. Su nombre es Motorola Atrix TV, un celular para disfrutar de sus programas favoritos.

El Motorola Atrix TV tiene consigo un diseño con detalles diferentes al Atrix tradicional, los cuales se perciben claramente en la parte de abajo. Además, luce más delgado a simple vista, aunque la pantalla es similar. De todos modos, lo que lo caracteriza es su función para ver televisión digital, la cual podrá ser captada mediante una antena que incorpora dentro de su carcasa. De esta forma, podrán sentarse en un parque a ver sus programas locales con muy buena calidad.

Motorola Atrix TV

Entre sus características, tiene consigo una interesante pantalla de 4 pulgadas que permite realizar toques simultáneos en la misma y posee una resolución de 480 x 854 píxeles, ideal para ver televisión como si se tratase de un pequeño LCD de bolsillo. Asimismo, tiene consigo sistema operativo Android, en versión 2.3.7 Gingerbread, procesador de un núcleo Qualcomm a una velocidad de 1 GHz, 1 GB ROM y 512 MB RAM, una potencia suficiente para hacer que al androide funcione fluidamente.

Por su parte, incorpora una poderosa cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, geoetiquetado y flash de LED que, además, graba videos en HD. Asimismo, posee conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad en lugares con conexión, Bluetooth y GPS, entre otras cosas. Este teléfono se venderá en países como Brasil por unos $503 dólares.

Vía: Blog de Móviles.ar

3 respuestas a “Motorola Atrix TV: Un Atrix para ver televisión”

  1. Mariano dice:

    busco este celular en argentina, precio, etc.

  2. Mariano dice:

    busco este celular en argentina, precio, etc.
    De conocer algun importador directo x 1 me gustaria se contacten x email ya que en mercado libre encontre solo el atrx pero no con tv incluida, me encuentro con un presupuesto de al rededor de $1500.
    Gracias.

  3. diego dice:

    Busco este cel en argentina, cualquier dato x favor dejen un msje, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *