Motorola Atrix 4G se actualiza al Android 2.3

Los smartphones más poderosos del mercado con Android están evolucionando poco a poco a la nueva generación del sistema operativo denominada Gingerbread y el Motorola Atrix 4G también recibe una brisa de aire fresco en su vida. La novedad es que los usuarios del nuevo Atrix podrán actualizarlo gratuitamente al Android 2.3 desde un sitio de descarga y, de esta forma, todos los que compraron éste terminal pondrán disfrutar de las nuevas herramientas de Google.

La actualización fue publicada en el sitio oficial de Motorola y les permitirá a quienes tengan un Motorola Atrix 4G actualizarlo al Android 2.3.4 Gingerbread. De todos modos, esto solo será posible para los usuarios de EEUU, país donde se vende bajo la operadora AT&T, aunque dentro de poco tiempo más estará disponible la actualización para el Motorola Atrix 3G que se comercializa en países como Argentina, México y España donde la banda 4G todavía no es algo habitual como en Norteamérica.

    Motorola Atrix 4G

Entonces solo quienes tengan la versión 4G de Motorola Atrix pueden actualizarlo manualmente en el sitio de Motorola siguiendo los pasos que describen en él, por lo menos hasta que llegue el enlace OTA. Como saben, el Android 2.3 cuenta con una interfaz mejorada, nuevos iconos y agrupación de aplicaciones nativas, una mejor gestión en la descarga de archivos, optimización en el consumo de la batería, nuevos accesos directos en el teclado y muchas cosas más.

Finalmente, podemos decir que el Motorola Atrix 4G posee características como cámara de fotos de 5 megapíxeles que graba videos HD, 16 GB de memoria interna, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, A-GPS, brújula digital, sensor de proximidad, completo reproductor multimedia, procesador de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, pantalla de 4.2 pulgadas HD con 960 x 540 píxeles y accesorios denominados Motorola Laptop Dock y Motorola HD Multimedia Dock que le permiten al móvil integrarse a un ordenador portátil.

Enlace: Sitio oficial para actualizarlo

4 respuestas a “Motorola Atrix 4G se actualiza al Android 2.3”

  1. daniel dice:

    hola.. m gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el motorola milestone 2 al sistema 2.3

  2. Emiliano dice:

    No hay una actualización oficial todavía, existen tutoriales pero llevan su riego y no es recomendable hacerlo.

  3. Emiliano dice:

    Un saludo!!

  4. yordanis dice:

    Hola tengo un Motorola Atrix 4G 2.3.4, pero lo conecto a la PC y no tiene coneccion, quiero descargar fotos y videos pero no como hago, ayudenme por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *