Motorola Atrix 4G; el Smartphone más poderoso del mundo

La competencia entre los fabricantes de teléfonos móviles es impresionante y cada uno quiere sorprendernos con celulares cada vez más avanzados y, justamente, eso acaba de hacer Motorola al presentarnos su último Smartphone.

Se trata del Motorola Atrix 4G, sindicado por los expertos como el Smartphone más poderoso del mundo y no es para menos, ya que cuenta con características técnicas envidiables como un procesador doble núcleo de 1 GHz, 1 Giga de RAM y una super pantalla táctil qHD, con 960 x 540 pixeles de resolución.

Pero no sólo se queda en eso, ya que también ofrece conectividad WiFi, Bluetooth y salida HDMI. Además, es compatible con redes 4G, lo más avanzado en cuanto a redes móviles. Por el lado de la multimedia, cuenta una cámara de 5 megapixeles, capaz de grabar videos en HD.

Por el lado del Sistema Operativo, el teléfono vendrá equipado con Android 2.2. La compañía, indicó que el Motorola Atrix 4G  saldría a la venta durante el primer trimestre del 2011, aunque no especificó el precio, el que seguramente no será para nada económico.

Vía: Alt1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *