Motorola abrirá una tienda online de accesorios para Argentina

El furor de los teléfonos celulares en Argentina, especialmente de los smartphone, genera grandes beneficios a las diferentes compañías fabricantes de móviles y, además, cada marca tiene sus propios fanáticos que están atentos a las novedades de la misma. Motorola es uno de las más reconocidas localmente y, por esta razón, sacará a la luz su propia tiene de accesorios en el país.

Así es, Motorola tendrá su propia tienda online de accesorios en Argentina, algo que convertirá a este país en el primero de América Latina donde Motorola ofrecerá este servicio. Con la misma, los usuarios de celulares Motorola no deberán moverse de casa para comparar productos compatibles con sus teléfonos con garantía oficial, algo que los hace muchos más confiables que los que se venden en las tiendas de accesorios tradicionales, los cuales, en muchos casos son genéricos.

Tienda de Motorola

Entre los accesorios disponibles encontrarán baterías, cables, teclados para móviles, auriculares, cargadores y muchas cosas más oficiales de Motorola. Lo mejor es que los envíos a domicilio serán gratuitos y podrán ser retirados en los 123 puntos de atención que el correo privado Oca posee en Argentina.

Esta tienda estará disponible en poco más y se espera que la misma tenga un buen recibimiento ya que el comercio online en el país está creciendo muy aceleradamente. El enlace de la tienda abajo.

Enlace: Tienda de Motorola