Motorola A1200R: nueva versión para Argentina

Quizás muchos de ustedes tengan o hayan tenido el Motorola A1200, un teléfono muy interesante, especialmente si hablamos de la estética. Se resalta su original tapa transparente y es muy llamativo además el hecho de ser táctil. Lamentablemente desde que apareció en el 2007 no hubo muchas novedades más sobre él… hasta ahora.

motorola-a1200r-nueva-version-para-argentina

Hoy tenemos una novedad que va a interesarles a muchos de los amates de este teléfono, en particular quienes vivan en Argentina. ¿Cuál es la noticia? Nada menos que la llegada a este país del Motorola A1200R, una nueva versión para que admiren.

Por lo pronto estará disponible en el mercado argentino, aunque puede suceder que llegue a otros países de América Latina. Si hablamos de diseño, no tuvo demasiados cambios, aunque en el aspecto tecnológico sí los tuvo.

Entre otras cosas, tiene la posibilidad de añadir widgets: de esta forma podrán agregar el pronóstico meteorológico, notas, las noticias del día, entre otras cosas. Asimismo, podrán editar documentos de Microsoft Office y hasta dispone de radio FM.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *