Morph de Nokia ¿otro rumor?

En el mundo del marketing, independientemente de la clase de producto que sea, está claro que el que innova y presenta productos vanguardistas y que se diferencien del resto, con nuevas prestaciones y/o aplicaciones y un aspecto agradable pero moderno, es quien se lleva el gato al agua y se hace con el mercado.

Según una publicación de la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos, ha destapado de nuevp un rumor que lleva pululando por la red acerca del modelo Morph de la finlandesa Nokia. Un revolucionario teléfono que tiene una característica que no tendría ningún otro terminal en el mercado actualmente, tanto la interfaz como la pantalla son totalmente flexibles, sí, flexibles.

Hace ya un tiempo que comenzaban los rumores de la posible fabricación de un teléfono móvil de estas características; flexible, transparente y con la capacidad de poder cambiar de forma y apariencia mediante la aplicación de la nanotecnología.

En un principio puede parecer algo del futuro, pero si realmente Nokia es capaz de lanzar esto que podríamos llamar de momento, prototipo, por seguro que seguirá dominando en el mercado de la telefonía móvil durante mucho tiempo.

Vía: Inetworks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *