Mobile Andrio: Clon del Mario Bros para Android

El Mario Bros es un clásico de clásicos y todavía son millones las personas que disfrutan de las nuevas versiones de este juego para consolas y, también, son muchos los que juegan en sus ratos libres con diferentes títulos al estilo Mario en sus celulares. En este caso, tenemos un clon del game del fontanero, el cual, seguramente los divertirá mucho ya que es idéntico al legendario juego. El nombre del mismo es Mobie Andrio

El Mobile Andrio en un juego gratuito para celulares Android que luce idéntico al Mario Bros, ya que posee bloques para saltar, tortugas malvadas para pisar, monedas para sumar puntos, paisajes al estilo los del juego de Nintendo y muchas cosas más idénticas. Este game es muy entretenido y cuenta con gráficos muy atractivos y, lo mejor de todo, es que es completamente gratuito. Vale la pena tenerlo.

Mobile Andrio

Entre sus características, incorpora más de 16 niveles en donde la dificultad se incrementa sucesivamente y cuenta con diferentes escenarios como bosques, montañas, mundos fantásticos y un paisaje idéntico al del Super Mario World. Para pasar cada una de las pantallas deberán tener mucha práctica.

Este clon del Mario Bros para Android fue descargado por miles de personas y recibió muy buenos comentarios. Por ello, deberían probar este juego en sus terminales con Android y disfrutar de las aventuras del fontanero italiano. Un game interesante.

Enlace: Descargar Mobile Andrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *