mobiKAR: Para cantar karaoke en tu celular

¿Les gusta cantar karaoke? A quién no, luego de una ronda de cervezas a todos nos dan ganas de subirnos al escenario a desafinar y, algunos hasta dan conferencias de media hora cuando le ponen un micrófono en mano. Pero claro, muchos de ustedes quizás ya tengan la entrada prohibida a los bares de karaoke porque le arruinan el negocio… pero no se hagan problema, hoy tenemos la solución.

mobikar-para-cantar-karaoke-en-tu-celular

Podrán cantar sus temas preferidos en la calle, en sus casas, en la casa de sus suegros y hasta en los cumpleaños donde nadie les pidió que entonen una canción de Bon Jovi. En otras palabras llegó un programa para cantar karaoke en sus celulares.

Lo llamaron mobiKAR y su nombre lo dice todo. Lo mejor es que cualquiera podrá disponer de esta aplicación ya que es completamente gratis.  La forma de usarlo es muy fácil: tendrán que seguir la letra de la canción en pantalla y afinar como les salga.

De serie llega con la canción A Red, Red Rose de Robert Burns, aunque podrán agregar más temas. Y antes que me olvide: solo funciona para quienes tienen el sistema perativo J2ME.

Enlace: mobiKAR
Vía: OWBOX

4 respuestas a “mobiKAR: Para cantar karaoke en tu celular”

  1. popo dice:

    tiene virus??

  2. ¬¬ dice:

    se pueden subir otras canciones
    ??

  3. antonio dice:

    gracias por abisar k tiene virus si no ya lo uviera cojio

  4. fhdfhb dice:

    oe como se descarga?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *