Mobiado Professional 105GCB Rose: Para llamar a gente importante

En el mundo del lujo hay de todo para todos los gustos: desde autos de lujo, aviones de lujo, yates de lujo, gafas de lujo, peines de oro, carteras exclusivas y, obviamente, no hay que olvidar los celulares. Estos también pueden entrar en la categoría de excéntricos y las personas con muchos billetes no pueden resistirlos.

mobiado-professional-105gcb-rose-lujoso

Luego de haber visto modelos muy exclusivos como el BlackBerry Bold Tellor Edition y hasta el edición de lujo de Nokia, ahora es hora de presentarles uno que se pasa de lujoso. Casi especial para la reina de Inglaterra o el Príncipe de Gales.

Ya el dragón lo dice todo: solo para pocos. Se trata del Mobiado Professional 105GCB Rose, un súper teléfono fabricado por la empresa canadiense Mobiado que dispone de los materiales de la mejor calidad que el dinero pueda pagar.

Tienen desde cristal de zafiro, recubrimiento de oro 18 quilates y cada detalles está pintado a mano. Los elementos técnicos son como los de cualquier móvil, solo importan la carcasa. El precio no lo sabemos… menos mal.

Vía: Movilae