Mobiado Professional 105 EM Edición Especial y edición CLB

Hoy os hablaremos sobre un par de móviles no aptos para todos los bolsillos, se trata nada más y nada menos que de Mobiado Professional 105 EM Edición Especial y la edición CLB.

El primer modelo, es un móvil cuatribanda GSM y dual banda UMTS, cuenta con tecnología Bluetooth 2.0 para realizar las transferencias que estimemos oportunas, para las cuales dispondremos de una capacidad de 1GB en nuestro terminal, además cuenta con cámara de fotos de 2 megapixeles y también podremos capturar video.

Como vemos las características técnicas estás muy a la orden del día, sin destacar, ya que podemos encontrar en el mercado teléfonos muy superiores tecnológicamente hablando, sin embargo lo que hace especial a este teléfono es su diseño, que podéis ver en la siguiente fotografía:

Professional 105 Special Edition

Hay que destacar que los tornillos del teléfono son de titanio y tanto la parte trasera como la delantera son de una pieza de zafiro.

La edición CLB , que muestro en la siguiente fotografía, está disponible en color negro y color plateado, al igual que el otro modelo, también está fabricado con cristal de zafiro.

Professional 105 EM CLB

Los precios aún no se conocen, pero como dimos a entender al principio de este post, son terminales caros, muy caros.

Vía: Movileburn